Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Tokio 2020: Torneo olímpico podría ser escaparate a Europa para 6 jugadores

Por: Staff FT 31 Jul 2021

México en Tokio 2020: Torneo olímpico podría ser escaparate a Europa para 6 jugadores

México avanzó a semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio, torneo que podría ser un escaparate para los jugadores que sueñan con emigrar a Europa

La Selección Mexicana está cada vez más cerca de pelear medalla en el torneo olímpico de Tokio 2020, mismo que podría funcionar como escaparate para algunos futbolistas que sueñan con llegar a Europa. Varios jugadores han destacado, pero seis de ellos han tenido actuaciones trascendentales y que hacen que crezca su posibilidad de emigrar pronto.

Alexis Vega

A pesar de que con las Chivas ha atravesado momentos complicados, con la Selección Mexicana ha mostrado su mejor versión en el torneo olímpico. El atacante suma dos goles y dos asistencias, además de que sus movimientos son claves para generar peligro al frente y favorecer el desempeño de sus compañeros como Henry Martin y Uriel Antuna.

Luis Romo

Este video te puede interesar

Dos goles y dos asistencias lleva el jugador de Cruz Azul que ha marcado la diferencia como refuerzo, pues no ha dejado de funcionar como todo terreno al igual que con los cementeros. Al ataque y en la defensa, Romo es de gran aporte para el Tri olímpico y si antes había ofertas de Europa por él, ahora podrían concretarse al lucirse en Tokio.

Sebastián Córdova

Aunque por momentos ha sido irregular y no luce como se esperaría, lleva tres goles y una asistencia en la justa olímpica y su actuación en cuartos de final ante Corea del Sur fue clave para que el Tri lograra la clasificación. El futbolista del América como muchos sueña con emigrar a Tokio y este verano podría encontrar su escaparate.

Uriel Antuna

Al igual que Córdova, ha tenido momentos brillantes y otros no tan destacados en el torneo en Tokio. Sin embargo, fue pieza importante en el triunfo ante Sudáfrica, por su velocidad y desbordes por la banda, lo que permitió el cómodo triunfo 3-0 de México. Ya con experiencia en la Eredivise, el atacante de Chivas podría aprovechar la oportunidad para volver a Europa.

César Montes

Ha cometido dos penales que han puesto a México en situaciones difíciles, pero ha aprendido de sus errores para ajustar y hacer una fuerte dupla defensiva a lado de Johan Vásquez. No es novedad que lo han sondeado clubes europeos, por lo que de mantener ese óptimo nivel, podría llamar más la atención.

Johan Vásquez

Se perdió un juego por una polémica roja, pero ha mostrado un alto nivel a lado de Montes. Sin achicarse ante ningún rival, es seguridad en la zaga y tiene talento para salir jugando o brincar la línea de ser necesario. El Sevilla y el Galatasaray sonaron en el pasado, por lo que podría encenderse el interés de nuevo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?