Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Dominicana en Beisbol: A qué hora es para México, cómo y dónde ver el juego 1 en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

México vs Dominicana en Beisbol: A qué hora es para México, cómo y dónde ver el juego 1 en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México vs Dominicana en Beisbol se enfrentan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos a qué hora es y dónde puedes ver el juego

La Selección Mexicana de Beisbol entra en escena para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se tienen expectativas importantes para obtener una medalla en esta justa veraniega, de forma que se ponen en el radar los juegos de este combinado azteca en busca de poner en alto el nombre del país, con jugadores de gran experiencia y de los que se puede esperar un rendimiento importante.

Este video te puede interesar

El combinado mexicano tendrá como principal figura a Adrián ‘Titan’ González, pero estará escoltado por nombres como los de Joey Meneses, Ryan Goins, Daniel Duarte, Manny Barreda y Édgar Arredondo, elementos que actúan dentro de la MLB y que buscarán cargar con el equipo para ser líderes de un combinado que necesita de sus mejores actuaciones dentro del diamante para poder aspirar a una presea.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Se enfrentan a República Dominicana como su primer duelo en un sector que comparten con Japón, misma que ya obtuvo su primer triunfo dentro de este corto torneo.

Cuándo juega México-República Dominicana

El primer duelo de México se llevará a cabo este jueves 29 de julio del 2021 como parte del Grupo A en el torneo de beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A qué hora juega México-República Dominicana

Este partido está pactado para disputarse en punto de las 22:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio de Yokohama, Kanagawa de Japón.

Qué canal de TV pasa México-República Dominicana

El partido podrás verlo a través de las pantallas de Marca Claro, Claro Sports y de igual forma a través de Marca Claro YouTube para seguir este encuentro de la novena azteca en su comienzo para buscar una medalla.

Selección Mexicana de Béisbol en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora son sus juegos en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News