Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

La tenista mexicana de apenas 23 años, Renata Zarazúa se mete como protagonista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y te decimos cuándo competirá

La tenista mexicana de apenas 23 años, Renata Zarazúa tiene la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para pelear por una de las medallas como parte del contingente azteca; la originaria de la Ciudad de México es una de las atletas que más expectación genera para verla entrar en acción dentro de las competencias.

Este video te puede interesar

Luego de sus participaciones en el Roland Garros de 2020 la tenista ha logrado hacerse de un nombre más fuerte dentro de la WTA y de igual forma en suelo mexicano donde ha generado un nuevo interés en el deporte blanco.

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020

La mexicana se enfrentará ante la japonesa Misaki Doi en el duelo de singles este sábado 24 de julio del 2021 en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la Pista de tenis de Ariake 4.

Por su parte, junto a Giuliana Olmos se enfrentarán en la ronda de dobles antes las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes, esto en un horario y día por definir

Logros y trayectoria

La tenista mexicana Renata ha ganado 2 títulos individuales y 15 de dobles en el circuito ITF como sus máximos logros, además de haber tenido como su mejor registro llegar al lugar 139 del ranking mundial. Además ha tenido participación destacada en el torneo Roland Garros de 2020. Llega para competir en sus primeros Juegos Olímpicos y espera poder hacerse de su primera medalla en este tipo de competencias.

Alejandra Orozco en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News