Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rommel Pacheco: La faceta como creador de contenido del clavadista olímpico en Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Rommel Pacheco: La faceta como creador de contenido del clavadista olímpico en Tokio 2020

El clavadista es una de las esperanzas de medalla para México, pero se ha tomado las cosas con calma y fascinado a sus seguidores con contenido en redes

Uno de los atletas mexicanos que más expectación generan es Rommel Pacheco. Para el clavadista yucateco, Tokio 2020 serán sus últimos Juegos Olímpicos y luego de repetir final en las ocasiones anteriores, espera irse con la ansiada medalla en esta ocasión.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, mientras espera para su competencia, Rommel ha disfrutado de tierras japonesas y mezclado con sus entrenamientos, se ha relajado en la Villa Olímpica. Además, ha deleitado a sus seguidores y fans con videos para mostrarles cómo vive unos Juegos Olímpicos.

Rommel, que fue elegido diputado federal por el tercer distrito del estado de Yucatán por la coalición Va por México, para el periodo 2021-2024. Pero para su momento de dedicarse a la política todavía falta, y por ahora ha mostrado su faceta de creador de contenido.

Desde el viaje a Tokio hasta un reto con el campeón olímpico

Rommel no es el único atleta de la delegación mexicana que además de entrenar y concentrarse se ha divertido con contenido en redes sociales. Sin embargo, el clavadista se ha viralizado más por tratarse de uno de los más populares y conocidos por la afición mexicana.

En el caso de clavadistas, sus videos han abordado diferentes aspectos de su experiencia en territorio japonés y por ello también ha sido tan del agrado de sus seguidores.

Pacheco ha compartido desde su llegada a Tokio, en el que se ven imágenes de la cultura popular japonesa como Mario Bros, hasta una parte de lo que se vivió durante la Ceremonia de Apertura, uno de los que más reproducciones tuvo en su página de Facebook.

Asimismo, ha dado un tour por el comedor de la Villa Olímpica y mostrado el conjunto de recuerdos que le dieron a los atletas en Tokio, entre lo que se encuentra un celular nuevo. De igual manera compartió su travesía por encontrar una peluquería dentro de la Villa Olímpica.

Finalmente, uno de los videos más recientes del clavadista fue a lado de Tom Daley. El británico es uno de los más destacados en la actualidad en la disciplina y en Tokio por fin obtuvo su oro olímpico, en la prueba de sincronizados en plataforma 10 metros.

En el video con Rommel, ambos hicieron una serie de saltos y el perdedor tuvo que probar salsa habanera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News