Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Sudáfrica que mandaría Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Sudáfrica que mandaría Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana buscará su pase a los cuartos de final del futbol varonil de Tokio 2020, este miércoles cuando enfrente a Sudáfrica

La Selección Mexicana se jugará su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este miércoles cuando enfrente a Sudáfrica en el último duelo de la fase de grupos del futbol varonil.

Este video te puede interesar

En sus primeros partidos en territorio nipón, México fue efectivo ante la endeble defensa francesa y protagonizó un contundente 4-1 a favor; sin embargo, en su segunda presentación no pudo ante la selección local y con apenas 12 minutos del silbatazo inicial, el marcador ya indicaba 2-0 a favor de Japón. El Tri acortó la distancia en los minutos finales con el tanto de Roberto Alvarado.

Con tres puntos, los aztecas se ubican en la segunda posición del Grupo A, por encima de Francia, apenas por diferencia de goles.

En la última fecha del Grupo A, el líder Japón se medirá a Francia, mientras que México hará lo propio ante Sudáfrica. Ambos encuentros tendrán lugar el miércoles 28 de julio a las 06:30 (tiempo del Centro de México).

La posible alineación contra Sudáfrica que mandaría Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Lozano deberá hacer ajustes en su once respecto a la alineación frente a Japón, debido a la lesión muscular de Erick Aguirre y la expulsión para Johan Vásquez. Dos elementos que habían sido clave para el seleccionador.

En ese contexto, la probable alineación de México frente a Sudáfrica sería con Guillermo Ochoa en la portería; en la zaga aparecería Vladimir Loroña, César Montes, Angulo y Jorge Sánchez. En la media, se mantendrían Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y Luis Romo; mientras que, en la delantera estarían Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martín. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News