Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Por qué no uso la playera de Adidas en Tokio 2020; quién es la marca china que los viste

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Selección Mexicana: Por qué no uso la playera de Adidas en Tokio 2020; quién es la marca china que los viste

Los uniformes de la Selección Mexicana Olímpica fueron motivo de críticas por su diseño y por un grave error en uno de las camisetas

La Selección Mexicana de futbol se presentó en Tokio 2020 la madrugada de este jueves para enfrentar a Francia en el primer partido de la fase de grupos. En lo deportivo, el Tri cumplió, pero hubo un aspecto que robó reflectores: la camiseta. 

Este video te puede interesar.

En Tokio 2020, el Tri se olvidó de Adidas y lució un diseño muy peculiar de la marca china Li Ning. El uniforme presentó la camiseta verde con figuras en color amarillo, y el short rojo.

El diseño fue motivo de opiniones divididas, pero lo que causó el disgusto general fue el error en una de las camisetas. Erick Aguirre tenía los colores de la bandera invertidos, es decir, comenzaba en rojo luego blanco y después verde.

México en Olímpicos: Tri recibe críticas por diseño y error en la bandera en su uniforme en Tokio 2020

El error fue motivo de críticas en redes sociales, pues los usuarios apenas se percataron de la bandera en la camiseta del nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, que hicieron tendencia la pifia de la marca china, pero… ¿Por qué no usaron el jersey de Adidas?

El motivo que obliga al Tri Olímpico ha utilizar los uniformes de Li-Ning, es que la marca es la oficial del Comité Olímpico Mexicano durante Tokio 2020, por lo cual, no puede jugar ni entrenar con Adidas, que es la marca oficial de la Femexfut. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News