Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Uncategorized

1° de junio, una fecha para recordar para Chivas y Santos

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El Rebaño y los Laguneros recuerdan con especial cariño esta fecha pues ambos tuvieron la oportunidad de celebrar un título


mira el video de la nota

El 1° de junio es una día especial para recordar para Chivas y Santos. Ambos equipos celebraron uno de sus varios títulos un día así hace algunos años, por lo que es una fecha especial para los aficionados de las dos instituciones.

Hace 23 años, las Chivas celebraron su décimo título de liga tras golear 7-2 a Toros Neza. En el duelo de ida, los dos equipos empataron a un gol, mientras que en la vuelta el Rebaño, en ese entonces dirigido por Ricardo Ferretti, se impuso 6-1. En todo el torneo, los tapatíos marcaron 41 goles en 23 partidos. El goleador del equipo fue Gustavo Nápoles con 9 tantos.

En lo que respecta a Santos, los de Torreón celebraron el campeonato más recientemente. Hace 12 años, los Laguneros se coronaron tras derrotar a Cruz Azul 3-2 en el marcador global. Dirigidos por Daniel Guzmán, se impusieron a 2-1 en el duelo de ida, mientras que en la vuelta empataron a un gol.

Fue el tercer título para Santos, que después ganó otros tres títulos. En ese torneo, los de Torreón hicieron 45 goles en 23 partidos y el goleador fue Matías Vuoso, que convirtió 11 anotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!