Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

1° de junio, una fecha para recordar para Chivas y Santos

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

mira el video de la nota

El Rebaño y los Laguneros recuerdan con especial cariño esta fecha pues ambos tuvieron la oportunidad de celebrar un título

El 1° de junio es una día especial para recordar para Chivas y Santos. Ambos equipos celebraron uno de sus varios títulos un día así hace algunos años, por lo que es una fecha especial para los aficionados de las dos instituciones.

Este video te puede interesar

Hace 23 años, las Chivas celebraron su décimo título de liga tras golear 7-2 a Toros Neza. En el duelo de ida, los dos equipos empataron a un gol, mientras que en la vuelta el Rebaño, en ese entonces dirigido por Ricardo Ferretti, se impuso 6-1. En todo el torneo, los tapatíos marcaron 41 goles en 23 partidos. El goleador del equipo fue Gustavo Nápoles con 9 tantos.

En lo que respecta a Santos, los de Torreón celebraron el campeonato más recientemente. Hace 12 años, los Laguneros se coronaron tras derrotar a Cruz Azul 3-2 en el marcador global. Dirigidos por Daniel Guzmán, se impusieron a 2-1 en el duelo de ida, mientras que en la vuelta empataron a un gol.

Fue el tercer título para Santos, que después ganó otros tres títulos. En ese torneo, los de Torreón hicieron 45 goles en 23 partidos y el goleador fue Matías Vuoso, que convirtió 11 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News