Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 equipos que se mudaron temporalmente durante la remodelación de su estadio

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

4 equipos que se mudaron temporalmente durante la remodelación de su estadio

En México y en el mundo hay equipos que realizan alguna modificación o remodelación de su estadio y durante ese tiempo se mudan temporalmente

Recientemente el presidente del Barcelona, Joan Laporta, informó que el club blaugrana tal vez juegue una temporada fuera del Camp Nou con motivo de las obras que se están realizando en el inmueble. Los culés no serían el primero de los equipos que se mudan temporalmente mientras su estadio sufre alguna remodelación.

Este video te puede interesar.

Joan Laporta externó que es muy probable que el Barcelona se mude al Estadio Johan Cruyff durante las obras del Camp Nou. El Estadio Olímpico de Montjuic también es una alternativa, pero el mandatario blaugrana reconoció que le gusta más el Johan Cruyff. El periodo en el que se mudaría el club no se ha confirmado, aunque Laporta mencionó que espera que la remodelación comience en verano.

4 equipos que cambiaron de casa durante la remodelación de su estadio

A continuación, el recuento de algunos equipos en México y en el mundo que por un periodo de tiempo jugaron en campo ajeno como locales, sin contar al Barcelona cuya mudanza hasta el momento no se ha llevado a cabo. En algunos casos utilizaron instalaciones propias, mientras que en otros compartieron localía.

Real Madrid – Del Santiago Bernabéu al Alfredo Di Stéfano

El año pasado la directiva de los Merengues aprovechó la ausencia de aficionados en el estadio para remodelar el Santiago Bernabéu. Por ello, la temporada 2020-2021 la disputaron en el Alfredo Di Stéfano, sus instalaciones de entrenamiento y en las cuales jugaron todavía algunos partidos de la actual temporada.

Toluca – Del Nemesio Diez al Alberto ‘Chivo’ Córdoba

Durante el Apertura 2016 los Diablos Rojos se mudaron al Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, casa de los Potros de la UAEM. El Nemesio Diez reabrió sus puertas hasta la Jornada 2 del Clausura 2017, cuando el Toluca recibió al América y ganó 2-1 en sus instalaciones renovadas.

Tottenham – Del White Hart Lane al Estadio de Wembley

El White Hart Lane fue la casa de los Spurs hasta la temporada 2016-2017, momento en el que lo demolieron por completo. Durante la construcción de un nuevo estadio, el Tottenham jugó en el mítico Estadio de Wembley las campañas 2017-2018 y la 2018-2019. Su nuevo estadio, el Tottenham Stadium se construyó en donde estuvo el White Hart Lane y se inauguró el 3 de abril del 2019.

Puebla – Del Estadio Cuauhtémoc al Universitario de la BUAP

Durante el Clausura 2015, la Franja compartió casa con el equipo de Lobos BUAP. Lo anterior debido a que las obras de remodelación del Estadio Cuauhtémoc no concluyeron a tiempo, por lo que el Puebla tuvo que compartir ese semestre, tanto en Liga MX como en Copa MX, casa con el otro equipo que la ciudad tenía en ese momento.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News