Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

Por: Monse 13 Nov 2018

El agua mineral se convirtió en la bebida tradicional de las familias mexicanas. ¿Tú ya la tomas? ¡Descubre por qué es la favorita!


Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

Cuando pensamos en agua mineral, nos viene a la mente una deliciosa agua mineral de origen natural proveniente de manantiales, los cuales se encuentran  protegidos de toda contaminación para que no afecte los minerales que contiene, aportándonos grandes beneficios para la salud. 

Existen diversos lugares en todo  México donde nace ésta agua. Uno de ellos es Tehuacán; ubicado en el estado de Puebla; que se caracteriza por sus magníficos paisajes y la naturaleza de sus manantiales.

Este video te puede interesar

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

Tradición natural de las familias mexicanas

Peñafiel®  se ha convertido dentro de las familias mexicanas como el agua mineral preferida; la cual es enriquecida con minerales. La puedes disfrutar en un vaso grande con hielos para las tardes calurosas.

Puedes elegir entre los diferentes tamaños y presentaciones que se adaptan perfectamente a cada ocasión de tu día. Además, cuenta con diversos productos que han ido agregando a lo largo de toda su trayectoria, complaciendo al paladar y al gusto de cada persona.

Este año, Peñafiel® celebra su 70 aniversario, quien ha tenido presencia en todo el país durante todo este tiempo, ha evolucionando pero sin perder la calidad que lo caracteriza, lo que lo ha convertido en el agua mineral favorita de  las familias mexicanas.

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!