Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

Por: Janderlee Rivera 13 Nov 2018

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

El agua mineral se convirtió en la bebida tradicional de las familias mexicanas. ¿Tú ya la tomas? ¡Descubre por qué es la favorita!

Cuando pensamos en agua mineral, nos viene a la mente una deliciosa agua mineral de origen natural proveniente de manantiales, los cuales se encuentran  protegidos de toda contaminación para que no afecte los minerales que contiene, aportándonos grandes beneficios para la salud. 

Este video te puede interesar

Existen diversos lugares en todo  México donde nace ésta agua. Uno de ellos es Tehuacán; ubicado en el estado de Puebla; que se caracteriza por sus magníficos paisajes y la naturaleza de sus manantiales.

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas

Tradición natural de las familias mexicanas

Peñafiel®  se ha convertido dentro de las familias mexicanas como el agua mineral preferida; la cual es enriquecida con minerales. La puedes disfrutar en un vaso grande con hielos para las tardes calurosas.

Puedes elegir entre los diferentes tamaños y presentaciones que se adaptan perfectamente a cada ocasión de tu día. Además, cuenta con diversos productos que han ido agregando a lo largo de toda su trayectoria, complaciendo al paladar y al gusto de cada persona.

Este año, Peñafiel® celebra su 70 aniversario, quien ha tenido presencia en todo el país durante todo este tiempo, ha evolucionando pero sin perder la calidad que lo caracteriza, lo que lo ha convertido en el agua mineral favorita de  las familias mexicanas.

Agua mineral: La tradición natural de las familias mexicanas 1

Janderlee Rivera
Janderlee Rivera CONTENT MANAGER Me encanta compartir ideas que ayuden a sumar en cada proyecto, especialmente cuando se trata de audiovisuales o fotografía. Soy amante de los viajes, amo conocer personas y lugares nuevos; suelo perderme al ver un amanecer en la playa.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News