Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alerta Carístico por descuido de áreas verdes y de convivencia en la Cuauhtémoc

Por: . 29 Ene 2021

El desarrollo de la Ciudad de México ocasionó que sus áreas verdes fueran olvidadas durante el crecimiento urbano de la metrópoli. Los parques y áreas de convivencia pública se han ido deteriorando convirtiéndose en basureros o sitios peligrosos para los vecinos en las 16 alcaldías que conforman la capital del país. Este video te puede […]


Alerta Carístico por descuido de áreas verdes y de convivencia en la Cuauhtémoc

El desarrollo de la Ciudad de México ocasionó que sus áreas verdes fueran olvidadas durante el crecimiento urbano de la metrópoli.

Los parques y áreas de convivencia pública se han ido deteriorando convirtiéndose en basureros o sitios peligrosos para los vecinos en las 16 alcaldías que conforman la capital del país.

Este video te puede interesar

 

Carístico, precandidato a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México por Redes Sociales Progresistas, sostiene que los parques  y áreas públicas deben ser sitios de convivencia familiar y desarrollo de actividades físicas donde para las y los jóvenes.

 

“Se deben recuperar los espacios para las nuevas generaciones, lugares limpios donde puedan convivir familias y se desarrollen actividades para la juventud”, señaló el también luchador.

 

Para poner el ejemplo, el precandidato progresistas en la Cuauhtémoc realizó, en días pasados, acciones de limpieza en la Plaza Santa Ana del barrio de Tepito, ante el llamado de vecinos por el descuido de las instalaciones.

Carístico enfatiza que se debe hacer un esfuerzo importante para evitar que se sigan deteriorando elementos como las bancas, juegos infantiles, así como la falta de limpieza, o de poda de pasto y árboles, y de iluminaria deficiente.

Redes Sociales progresistas ha enfatizado en concentrar esfuerzos en trabajar en el beneficio de áreas verdes y la creación de clubes deportivos para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?