Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza continuidad de Emanuel Aguilera

Por: Staff FT 22 Sep 2020

El argentino finaliza contrato en diciembre de este año y de momento no ha llegado a un acuerdo con la directiva para una renovación


América analiza continuidad de Emanuel Aguilera

Uno de los pendientes que tiene América para el torneo Guard1anes 2020 es la renovación de contrato de jugadores que quedan libres a fin de año. Tal es el caso de Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Santiago Cáseres. En el caso del mediocampista argentino se ha especulado que iría a Vélez una vez que finalice su préstamo. Mientras que en el caso del defensa sudamericano la directiva analiza su continuidad.

“Vence contrato. Veremos que se aclare el panorama. Bruno estará de regreso en marzo, tenemos a Sebastián, Ramón Juárez y haremos el análisis. Veremos qué sucede con Ema” declaró en conferencia de prensa el presidente deportivo de América, Santiago Baños. 

Aguilera llegó a Coapa en enero de 2018 y aunque formó parte del plantel que ganó el título del Apertura 2018, su irregularidad lo ha convertido de críticas. En el actual torneo Guard1anes 2020 regresó a la titularidad por la lesión de Bruno Valdez, pero podría marcharse libre a final de año. En cuanto a Paul Aguilar, en noviembre del 2019 pasado renovó contrato por dos torneos más y su futuro tampoco está claro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!