Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil tendría casi seguros sus tres primeros fichajes

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

América Femenil tendría casi seguros sus tres primeros fichajes

Las Águilas son el equipo que más bajas tiene hasta el momento, pero ya empezaron a conformar un nuevo plantel de cara al Apertura 2020

Hasta el momento, el América Femenil es el equipo que más bajas ha realizado de cara al Apertura 2020. Las de Coapa confirmaron la salida de 14 jugadoras para la siguiente temporada. Sin embargo, parece que ya tienen cerrados sus tres primeros fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, Yamile Franco y Diana García, ambas procedentes del León, son los dos primeros refuerzos que llegarán a las Águilas. Las dos mediocampistas iniciaron su carrera en la Liga MX Femenil con el Pachuca y posteriormente pasaron a la Fiera, aunque en el caso de Yamile estuvo en Toluca en el Apertura 2018 antes de llegar con las esmeraldas.

Por otra parte, el tercer refuerzo se trata de Dalia Molina, quien llegará procedente de Monarcas. La atacante y excapitana de las purépechas fue una de las jugadoras que no aceptó la oferta económica de Mazatlán FC tras la mudanza del equipo. Ahora, a falta de que se haga oficial, se convertirá en uno de los primeros fichajes del América.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News