Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil tendría casi seguros sus tres primeros fichajes

Por: Staff FT 16 Jun 2020

Las Águilas son el equipo que más bajas tiene hasta el momento, pero ya empezaron a conformar un nuevo plantel de cara al Apertura 2020


América Femenil tendría casi seguros sus tres primeros fichajes

Hasta el momento, el América Femenil es el equipo que más bajas ha realizado de cara al Apertura 2020. Las de Coapa confirmaron la salida de 14 jugadoras para la siguiente temporada. Sin embargo, parece que ya tienen cerrados sus tres primeros fichajes.

De acuerdo con TUDN, Yamile Franco y Diana García, ambas procedentes del León, son los dos primeros refuerzos que llegarán a las Águilas. Las dos mediocampistas iniciaron su carrera en la Liga MX Femenil con el Pachuca y posteriormente pasaron a la Fiera, aunque en el caso de Yamile estuvo en Toluca en el Apertura 2018 antes de llegar con las esmeraldas.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el tercer refuerzo se trata de Dalia Molina, quien llegará procedente de Monarcas. La atacante y excapitana de las purépechas fue una de las jugadoras que no aceptó la oferta económica de Mazatlán FC tras la mudanza del equipo. Ahora, a falta de que se haga oficial, se convertirá en uno de los primeros fichajes del América.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!