Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Fernando Ortíz dudó de Jiménez y buscó el regreso de Marchesín

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 13 Mar 2023

América: Fernando Ortíz dudó de Jiménez y buscó el regreso de Marchesín

América intentó el fichaje de Agustín Marchesín ante la partida de Guillermo Ochoa, sin emabrgo este no se puso concretar

América intentó el regreso de Agustín Marchesin al Nido. Tras confirmarse la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A de Italia, la directiva de las Águilas buscaron el regreso de ‘Marche’; quien no tenía mucho que había concretado su fichaje con el Celta de Vigo, esto de acuerdo con información de  de TUDN.

Este video te puede interesar

La misma fuente señala que una de las razones por las cuales los altos mandos de las Águilas buscaron el regreso de Marchesín, fue por petición de Fernando Ortíz; quien durante el torneo de pretemporada de la Copa por México, el estratega dudó de que Óscar Jiménez pudiera asumir la titularidad del equipo. Sin embargo, la gestión para repatriar a Marche no prosperaron, y por ello América se quedó con Jiménez y Malagón.

A pesar de la confianza que el ‘Tano’ depositó en Óscar Jiménez, con el paso de las jornadas, la situación fue cambiando; a tal grado que ante Tigres, el estratega argentino decidió que Luis Ángel Malagón asumiera la titularidad bajo los tres palos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1)

Los jugadores que no ha podido regresar América

De esta manera, Marchesín se unió a Diego Lainez, como los jugadores que el club buscó repatriar en este Clausura 2023; sin embargo, debido a diferentes circunstancias los regresos no se pudieron efectuar. Aunque, otros de los casos más sonados fue el de Diego Reyes, quien ya se comenzaba a rumorar de que América estaba buscando su regreso, pero este no se dio y meses después terminó firmando su retorno a México, pero con Tigres. 

Cabe mencionar, que uno de los jugadores que ha extremando su deseo de regresar al club que lo vio nacer como jugador es Raúl Jiménez; aunque, hasta el momento, hay otros equipos en la MLS y Europa que han intentado el fichaje del ‘Lobo de Tepeji’.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News