Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América-3- vs Monterrey-0- | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 11 Ago 2018

América-3- vs Monterrey-0- | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Rayados arriesgan el invicto en el estadio Azteca

¡Partidazo! Uno de los mejores encuentros que puede tener este Torneo Apertura 2018 se vivirá en la Jornada 4 cuando las Águilas del América reciban la visita de los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

Las Águilas vienen de menos a más y han ligado par de victorias frente a Atlas y Pachuca que lo han metido en la pelea por los primeros lugares, y ahora busca confirmarse frente a unos poderosos Rayados.

Los regiomontanos están invictos con tres victorias al hilo en sus primeros encuentros del torneo, y para confirmarse como un verdadero aspirante al título necesita la victoria en la cancha del Azteca.

Varios ingredientes muy interesantes estarán en el Coloso de Santa Úrsula para pensar que será uno de los partidos más emocionantes del certamen liguero.

El 11 que utilizará América vs Monterrey

Uno de ellos será Rodolfo Pizarro, quien dijo muy malas cosas del América cuando aún militaba con las Chivas Rayadas del Guadalajara, y había obtenido el triunfo en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y el otro será Diego Lainez, un joven que deslumbró en el partido anterior contra Pachuca donde logró un doblete, y Miguel Herrera le dará la continuidad al muchacho de 18 años.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News