Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis vs Tigres UANL | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Atlético San Luis vs Tigres UANL | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro Felino tiene la responsabilidad de demostrar que son un equipo importante en la Liga MX

Atlético San Luis y Tigres UANL  darán el arranque a la Copa MX este  24 de julio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras como parte del Grupo I, ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho, pues saben que la competencia con Cafetaleros de Tapachula será dura. No te pierdas aquí todas las acciones.

Este video te puede interesar

El equipo potosino llega luego de un amargo inicio en el Ascenso MX donde empataron sin goles ante Mineros de Zacatecas, por lo que esperarán tener una mejor presentación ante los de Nuevo León, una vez más como locales querrán demostrar que pueden pelear contra quien sea y pensar en la siguiente ronda del torneo; en la segunda fecha de la liga estará enfrentando a Tampico Madero.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1021811207508914176

Por su parte, los Felinos tuvieron una buena presentación en la Liga MX, pues en su cancha se impusieron ante el Club León demostrando que tienen la capacidad de ser protagonistas; en el torneo de copa buscarán darle oportunidad a la gente joven y además saben que tienen la responsabilidad de resultar airosos en su grupo. En la liga se enfrentarán, una vez más como locales, a Xolos de Tijuana.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News