Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avisos de Legalidad dinámica SKY

Por: Futbol Total 31 May 2018

Avisos de Legalidad dinámica SKY

Vigencia: Este video te puede interesar La promoción comenzará el 31 de mayo y  terminará el 2 de junio  o hasta tener a todos los ganadores.   Incentivos: 2 Playeras autografiadas de la Selección Mexicana   Bases de la promoción: Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; Seguir las […]

Vigencia:

Este video te puede interesar

La promoción comenzará el 31 de mayo y  terminará el 2 de junio  o hasta tener a todos los ganadores.

 

Incentivos:

  • 2 Playeras autografiadas de la Selección Mexicana

 

Bases de la promoción:

Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Seguir las cuentas de Twitter (Servicio envío de mensajes de texto plano de corta longitud): “@SkyMexico @SKYContigo” “@FutbolPorSKY” y “@SKYSportsMX” o los perfiles de Facebook: “SKY México”, “Futbol por SKY” y “SKY Sports México”.
  • Ser suscriptor de SKY o VETV y tener contratado cualquiera de los paquetes de programación denominados: VETV, VETV Plus, VETV HD, VETV Plus HD, BÁSICO, FUN, FOX+, HBO/MAX, UNIVERSAL, SKY HD GOLD, SKY HD PLATINUM, SKYHD FOX+, SKYHD HBO/MAX o SKYHD BLACK, antes de la fecha de entrada en vigor de esta promoción; la cuenta de SKY deberá estar activa y sin adeudos.
  • Cumplir con la siguiente Mecánica de la Promoción y resultar ganador.

Mecánica:

  1. El  28 de mayo del 2018 serán publicadas las bases y mecánica de la presente promoción a través de: El perfil de facebook de Futbol TOTAL
  2. Los suscriptores que deseen participar deberán:
  • Contestar correctamente la siguiente pregunta: ¿Cuál crees que será el marcador final del partido México vs Escocia?
  • Tomarse una foto con el filtro de facebook de SKY en la que muestres que eres su suscriptor y disfrutarás el mundial #SóloPorSKY
  • Deberás hacer mención a la cuenta de Facebook de SKY y de Futbol Total.

 

  1. Los participantes deberán mandar sus respuestas del siguiente modo:  Enviar un correo a @futboltotal.com.mx con asunto “Mundial solo por SKY”.
  2. Los acreedores a los incentivos promocionados serán participantes que residan en la CDMX y en su área metropolitana.
  3. Los suscriptores que resulten ganadores, serán notificados mediante un inbox en su perfil de Facebook 24 horas después de que termine la promoción, informando la fecha, lugar y horarios para hacer válido el incentivo.
  4. Los ganadores deberán responder de recibido a fin de confirmar la recepción del mismo, de no recibir respuesta del ganador dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo, se escogerá a un nuevo ganador.

 

Lugar y fecha para canje de los incentivos:

  • Los ganadores deberán presentarse en las instalaciones corporativas de SKY ubicadas en: Javier Barros Sierra 555 (Torre Acuario), Santa Fe, Zedéc Santa Fe, Ciudad de México, para hacer valido su incentivo, en la fecha y horarios que se le indiquen al momento de ser notificados . Si alguno de los ganadores no se presenta a reclamar su incentivo en el tiempo estipulado para ello, se elegirá un nuevo ganador.
  • Los ganadores deberán presentar copia de una identificación oficial, ya sea credencial de elector (INE) o pasaporte vigente de titular de la cuenta y del participante, para reclamar su incentivo.
  • SKY y FUTBOL TOTAL no se hará responsable de los gastos en que incurran el ganador para recoger sus incentivos en el domicilio señalado, así como aquellos en que incurra por hacer efectivo su incentivo (traslados, viáticos, etc.), por lo que solo se responsabiliza por lo descrito en la presente promoción.
  • SKY y FUTBOL TOTAL no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los ganadores y sus acompañantes al reclamar o hacer efectivo su incentivo.
  • Los incentivos no pueden ser transferidos, cedidos, sustituidos o cambiados por otros productos o servicios o persona distinta al ganador, a menos que así se indique en estas mismas bases, así como tampoco podrá ser canjeado por efectivo. Por la naturaleza de algunos incentivos estos están sujetos a ser sustituidos unilateralmente por el patrocinador, por un incentivo del precio equivalente o superior al publicado.
  • Sólo podrán participar suscriptores de SKY que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Empleados y exempleados de SKY y de FUTBOL TOTAL o de cualquier patrocinador de esta promoción o del foro donde se llevarán a cabo el evento si lo hay, incluyendo afiliados, agentes y familiares inmediatos y/o aquellos que vivan en el mismo domicilio de cada uno de los mencionados, no serán elegibles para participar o ganar esta promoción. Inválido donde la ley lo permita.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News