Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Pierre Emerick Aubameyang, qué necesita para llegar al club culé

Por: Staff FT 30 Ene 2022

Barcelona: Pierre Emerick Aubameyang, qué necesita para llegar al club culé

El salario de Aubameyang es un impedimento para que el Barcelona pueda firmar al jugador

El Fútbol Club Barcelona podría reforzar su delantera con Pierre Emerick Aubameyang. El actual artillero del Arsenal podría llegar a préstamo al club ‘Culé’ por lo que resta de la temporada, sin embargo, el fichaje todavía no es un hecho.

Este video te puede interesar

El equipo de Xavi Hernández busca reforzar su delantera y la llegada de Aubameyang comienza a tomar fuerza. Sin embargo, la incorporación del gabonés de 32 años está condicionada por su salario y por la salida de Ousmane Dembélé.

Aubameyang concluye contrato con los ‘Gunners’ en junio de 2023. Actualmente no ha tenido participación con el entrenador Mikel Arteta, por lo que busca salir del equipo tratando de encontrar minutos. El problema es su salario. Según pública el diario The Athletic, cobra 420 mil euros por semana, cifra que excede con creces las restricciones económicas del Barcelona.

Aunque el delantero este dispuesto a recibir menos dinero por sus servicios, al club ‘Culé’ le seguiría siendo difícil pagarle. Con esto en cuenta, la única forma de que los blaugranas puedan hacerse con sus servicios es si logran rescindir el contrato de Dembélé.

El extremo francés ha hecho público su deseo por no renovar contrato, por lo que la directiva del Barcelona busca encontrarle acomodo en otro equipo este mismo mercado de fichajes. Los rumores apuntan que ha sido ofrecido al PSG, al Chelsea, Manchester United y Newcastle, pero ninguna negociación se ha concretado.

Dembélé se mantiene como uno de los mejores pagados del Barcelona al percibir un salario de casi 200 mil euros a la semana. Si los blaugranas logran venderlo, buscarían cerrar el fichaje de Aubameyang y también irían en por un defensor lateral izquierdo (el rumor apunta a Nicolás Tagliafico).

De concretarse el fichaje, Pierre Emerick se uniría al español Ferran Torres como las nuevas incorporaciones del Barcelona para lo que resta de la temporada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?