Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs Mainz: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Bundesliga

Por: Marco Antonio Campuzano 26 May 2023

Borussia Dortmund vs Mainz: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Bundesliga

El Dortmund tiene su última oportunidad para ganar la Bundesliga

El Borussia Dortmund recibe al Mainz en la última jornada de la Bundesliga en un encuentro que decidirá el título de liga. Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te contamos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. En este cotejo el Dortmund es favorito, pero no tienen nada asegurado debido a su mal historial en partidos claves.

Olympique de Lyon pone oferta por Chucky Lozano

Cuándo es el Borussia Dortmund vs Mainz

Este video te puede interesar.

El partido más importante para el Borussia en varios años tendrá lugar el sábado 27 mayo del 2023.

A qué hora es el Borussia Dortmund vs Mainz

Las acciones de este cotejo comenzarán en punto de las 7:30 am, un horario perfecto para disfrutar del futbol desde temprano el fin de semana.

En dónde ver el Borussia Dortmund vs Mainz

El partido entre el Borussia Dortmund vs Mainz en la última jornada de la Bundesliga se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports, cadena que transmite los partidos de la liga alemana en México.

El Dortmund pudo ganar la liga en la jornada pasada

El Borussia Dortmund tiene una oportunidad que no se le había presentado en más de una década: ganar la Bundesliga. A pesar de que no han dado una campaña tan especial como en otros años, aprovecharon los errores del Bayern Múnich y ahora están en el primer lugar de la tabla general, sin embargo, están obligados a asegurar el triunfo en su último partido para que el Múnich no les de la vuelta.

Por si fuera poco, el Borussia pudo asegurar la Bundesliga desde la jornada 30. En aquella fecha enfrentaron al Bochum, pero no pudieron conseguir el triunfo y empataron 1-1, por lo que no pudieron despegarse más en el primer lugar.

Feyenoord se queda corto en oferta por Luis Chávez de Pachuca

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News