Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celaya FC vs Tuzos de Pachuca | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jul 2018

Celaya FC vs Tuzos de Pachuca | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo hidalguense querrá mejorar la imagen que dieron en la Liga MX

Celaya FC y Tuzos de Pachuca darán el arranque a la Copa MX este 24 de julio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés como parte del Grupo E, en uno de los sectores que estarán más peleados pues se enfrentarán a Santos Laguna, los locales tendrán que aprovechar los duelos en su terreno.

Este video te puede interesar.

El equipo local no pudo empezar de buena forma el certamen en el Ascenso MX, pues no sacaron el triunfo ante Dorados de Sinaloa y terminaron empatando a un gol. Ahora buscarán que la historia sea distinta frente a los Tuzos en el torneo de Copa, para posteriormente visitar a los Mineros de Zacatecas.

https://twitter.com/TorosCelayaCD/status/1021838703713505282

Por su parte los de Pachuca necesitan limpiar la imagen que dieron en el comienzo de la Liga MX, pues en su propia cancha se vieron derrotados ante Rayados de Monterrey, por lo que querrán mostrar una mejor cara antes de regresar al torneo doméstico y enfrentar a los Gallos de Querétaro.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News