Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Cruz Azul | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Chivas vs Cruz Azul | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

El Rebaño Sagrado busca un triunfo en casa que no logra desde hace 9 meses

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben la visita de la Máquina Celeste de Cruz Azul en el juego que cierra la fecha sabatina de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

¡Ay, Chivas! Se cumplen exactamente nueve meses del último triunfo que tuvo el Rebaño Sagrado en la cancha del estadio Akron, el cual fue frente a los Xolos de Tijuana (3-1).

José Cardozo busca fortaleza en su casa, y para ello apela a la gente joven con experiencia que tiene en el plantel junto a futbolistas como Carlos Salcido, Jair Pereira y Alan Pulido para dirigirlos.

Mientras que Cruz Azul sorprendió en su primer partido con un contundente 3-0 sobre la Franja del Puebla, y con varios de sus nuevos refuerzos como titulares en la cancha del estadio Azteca.

La Máquina buscará un segundo triunfo que los confirme como uno de los verdaderos protagonistas de este certamen, y que mejor que hacerlo contra uno de los clubes más populares del país.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News