Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano causa baja del Tri, Orbelín Pineda ocupa su lugar

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El jugador del Napoli no podrá realizar el viaje debido a las medidas sanitarias de la localidad, por lo que su lugar lo ocupará el futbolista de Cruz Azul


Chucky Lozano causa baja del Tri, Orbelín Pineda ocupa su lugar

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este domingo la baja de Hirving Lozano de la convocatoria para la gira por Europa. Su lugar lo ocupará Orbelín Pineda, quien viajará esta noche a la concentración, por lo que se espera su arribo este lunes.

La baja del ‘Chucky’ se debió a que el futbolista no puede salir de Nápoles por los casos positivos de coronavirus. Al igual que el resto de sus compañeros del Napoli, Lozano tuvo que permanecer aislado y no estará en los compromisos del Tri ante Holanda y Argelia.

Este video te puede interesar

“La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda. Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de COVID-19 en la Liga italiana” informó en un comunicado la FMF.

Este mismo lunes, además de Pineda, se espera en la concentración del Tri a Henry Martin de América; Néstor Araujo del Celta de Vigo, y Raúl Jiménez del Wolverhampton. Los últimos en incorporarse a la concentración serán Hugo González y Carlos Rodríguez, que jugarán con Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Tanto en el caso de Martin, como en el de González y Rodríguez, los jugadores tuvieron permiso de jugar con sus equipos y posteriormente incorporarse a la Selección Mexicana. El Tri enfrentará a Holanda el próximo miércoles y posteriormente, el martes 13, se medirá ante Argelia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!