Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano reapareció con el Napoli después de 5 semanas

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Chucky Lozano reapareció con el Napoli después de 5 semanas

El mexicano disputó 15 minutos en el triunfo del Napoli contra la Roma en al Jornada 28 de la Serie A, después de 5 semanas sin jugar

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a la actividad después de 5 semanas de ausencia en el triunfo del Napoli como visitante ante la Roma en la Jornada 28 de la Serie A.

Este video te puede interesar.

El mexicano estuvo fuera de actividad después de la lesión que sufrió ante la Juventus en la Fecha 22 y este domingo disputó 15 minutos, luego de recuperarse de la disensión de segundo grado en el tendón derecho. 

Lozano tomó el lugar de Matteo Politano al minuto 75 de la parte complementaria, cuando su equipo ya tenía una ventaja de dos goles, ambos anotados por Dries Mertens. 

Ante la ausencia de Lozano, el belga se convirtió en la figura de los napolitanos, que se mantienen en la pelea por puestos de Champions League. El equipo de Gennaro Gattuso llegó a 53 unidades y se ubican en la quinta posición, a dos del Atalanta, que está en zona de Champions.

El próximo compromiso del Napoli será contra el Crotone en casa, mientras que el Atalanta se medirá ante el Udinese. De momento, el Inter de Milan es líder con 65 puntos, seguido por el Milan con 59. Después se encuentran empatados la Juventus y el Atalanta, ambos con 55 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News