Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

City remonta en Madrid y la Juventus cae ante el Lyon

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

City remonta en Madrid y la Juventus cae ante el Lyon

Con polémica arbitral, el City ganó en su visita al Real Madrid mientras que la Juventus de Turín no pudo empatar ante el Lyon en Francia

La eliminatoria en Champions League se ha complicado para el Real Madrid. Los Merengues cayeron 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City, que remontó en menos de cinco minutos en un encuentro marcado por la polémica. Por otra parte, la Juventus cayó por la mínima diferencia en su visita al Olympique de Lyon.

Este video te puede interesar

En Madrid, luego de un empate sin goles en el primer tiempo el equipo blanco tomó la ventaja por medio de Isco (60′). Cuando mejor jugaban los Citizens, un error en la salida le dejó vía libre a los merengues para hacer el primero tras la recuperación de Luka Modric.

Sin embargo, el Real Madrid no amplió la ventaja y los ingleses mantuvieron el control del juego. Cinco minutos le bastaron al City para darle la vuelta al marcador, pero no exento de polémica arbitral. En el primer tanto del equipo de Guardiola, Gabriel Jesús (78′) desplazó ligeramente a Sergio Ramos y los españoles reclamaron gol, pero el tanto no se anuló.

La segunda anotación llegó por parte de Kevin De Bruyne (83′) desde los once pasos, tras una falta que se señaló de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling. La polémica arbitral no quedó ahí y al final del partido Sergio Ramos (86′) recibió la tarjeta roja, por lo que se perderá el partido de vuelta.

En el otro frente, el Olympique de Lyon aprovechó la localía para sacar una mínima ventaja ante un rival complicado como la Juventus de Turín. Con un solitario gol de Lucas Tousart (31′), los franceses derrotaron a la Vecchia Signora, que pese a jugar mejor en el segundo tiempo no logró empatar el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News