Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano, Dybala, De Bruyne no están contentos con FIFA 19

Por: Futbol Total 07 Sep 2018

Cristiano, Dybala, De Bruyne no están contentos con FIFA 19

¿Tú qué puntaje les pondrías?

Año con año EA Sports innova con su popular juego de simulación de futbol FIFA intentando convertirse en el número 1 de los juegos de este deporte, pero debido a su popularidad no sólo entre el público en general sino también entre los mismos futbolistas y las críticas de ellos han comenzado a llegar debido a que varios creen que el puntaje que les ponen no corresponde con sus habilidades y creen que debería ser mayor.

Las 7 leyendas que se suman al FIFA 19

Este video te puede interesar

Ante esta situación EA Sports publicó un divertido video en el que podemos ver a estrellas del futbol como Cristiano Ronaldo, Dybala y Kevin De Bruyne conociendo el puntaje que les pusieron para el FIFA 19 y su reacción no fue muy buena que digamos, CR7 cree que es un insulto su puntaje ya que considera que debe de tener un 100. ¿Ustedes qué opinan?

 

Por el momento FIFA no ha desvelado los puntajes de los jugadores de 90 para arriba más altos, sólo lo ha hecho con los jugadores hasta un puntaje de 85, entre los que destacan Zlatan, Vidal, Costa y Robben; en los próximos días, Electronic Arts irá desvelando de veinte en veinte el resto de la lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 19.

FIFA 19 PUNTAJES

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News