Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres UANL | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Cruz Azul vs Tigres UANL | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El duelo de la jornada con dos equipos que marchan invictos y con 6 puntos al momento

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Tigres UANL este 4 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 3 del Apertura 2018, los cementeros están deseosos de mantener su buen paso tanto en liga como en copa pero enfrente tendrán a uno de los rivales más complicados dirigido por ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar

El equipo celeste viene de ganarle a las Chivas de Guadalajara por la mínima diferencia, con lo que ligaron dos triunfos consecutivos ya que habían derrotado a Puebla en la primera fecha, los de Pedro Caixinha han calentado el duelo luego que el portugués indicara que “Tigres NO es un grande”, algo que sin duda le pone ingredientes extra al duelo.

A mitad de semana siguieron los buenos resultados para los cementeros pues ganaron en la Copa MX al Zacatepec, lo que tiene el ánimo a tope en el interior del equipo.

Al duelo del sábado llegan con cuatro bajas importantes, el ecuatoriano Ángel Mena, el argentino Milton Caraglio, el colombiano Andrés Rentería y el mexicano Martín Zúñiga, ninguno de ellos podrá ser parte del plantel.

Posible alineación de Cruz Azul:

Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña; Iván Marcone, Rafael Baca, Roberto Alvarado; Edgar Méndez, Elías Hernández y Martín Cauteruccio.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1025434291868717057

Por su parte el equipo Felino llega a este encuentro luego de vencer a Xolos de Tijuana por la mínima diferencia, con lo que suman dos triunfos al hilo en la liga luego que habían abierto ganándole al Club León, sin duda alguna querrán demostrar que no solo de locales pisan con fuerza y buscarán hacerlo en cancha ajena.

El equipo de Ricardo Ferretti también enfrentará una baja importante para el encuentro, pues no podrá contar con su goleador francés, André-Pierre Gignac quien ha presentado un cuadro gripal y ni siquiera ha realizado el viaje a la Ciudad de México, una baja sensible pues el jugador lleva 2 goles en el torneo.

Posible alineación de Tigres UANL:

Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm; y Eduardo Vargas.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News