Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo la final León vs Tigres Clausura 2019

Por: Futbol Total 26 May 2019

Dónde ver en vivo la final León vs Tigres Clausura 2019

Duelo de Fieras por el Campeonato

León recibirá a los Tigres en la gran final del Clausura 2019, los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen la tarea de derrotar a los pupilos del “Tuca” Ferretti por dos goles si quieren quedarse con el Campeonato, de ganar por diferencia de 1 tanto el partido se iría a tiempos extras e incluso a penales.

¿Cómo llega León a la gran final del Clausura 2019?

Este video te puede interesar

Después de cumplir la mejor actuación de un equipo en la historia de la Liga MX, con un récord de 12 triunfos consecutivos y otro de 41 puntos, el León perdió 1-0 el jueves el partido de ida y ahora está mentalizado en dar vuelta al marcador.

El León recuperará a uno de sus jugadores más creativos, el volante argentino Rubens Sambueza, quien se perdió el partido de ida porque estaba sancionado; el regreso le dará vitalidad al equipo con el sudamericano tal vez como un buen jugador de cambio.

León necesita mejorar su contundencia. En el duelo de ida dejó ir por lo menos tres jugadas claras de gol y está obligado a que el ecuatoriano Ángel Mena, líder anotador y mejor asistente del torneo, despierte y rompa la seguidilla de siete partidos sin anotar.

 

¿Cómo llegan los Tigres a la gran final del Clausura 2019?

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti juegan su sexta final en los últimos 10 campeonatos, lo cual los ratifica como el mejor equipo mexicano en esta década. El conjunto tiene oficio para asumir los compromisos decisivos y buscará hacer daño con un ataque liderado por el francés André-Pierre Gignac, recuperado de una lesión y héroe del duelo de ida de la final.

Con uno de los cuadros de más equilibrio en sus líneas y con talento entre sus suplentes, los Tigres tratarán de ser pacientes mañana, plantarse bien atrás y aprovechar algún descuido del rival para anotar un gol que obligue a León a hacer dos para provocar tiempos extras o tres para ganar el campeonato.

De ganar, el León alcanzará a Cruz Azul con ocho títulos de liga, detrás de América (13), Guadalajara (12) y Toluca (10); de vencer Tigres llegará a siete cetros y empatará a Léon y Pumas UNAM.

Dónde ver la final León vs Tigres

  • Cuándo: 26 de mayo
  • Dónde: Estadio León
  • Horario: 20:06 horas
  • Transmisión: Fox Sports
  • Transmisión online: Youtube Marca Claro y  Fox Sports


Probables alineaciones final León vs Tigres

  • León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González; Luis Montes, José Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Vinicio Angulo, Joel Campbell.
  • Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcedo; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News