Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados de Sinaloa vs Club América | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

Dorados de Sinaloa vs Club América | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo azulcrema buscará mantener la cima del Grupo G como visitantes

El equipo de Dorados de Sinaloa recibe al Club América este 7 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio Banorte como parte de la tercera fecha en la Copa MX, ambos equipos lograron un triunfo en su primer compromiso y buscarán continuar con esa senda en su paso dentro del Grupo G del certamen.

Este video te puede interesar.

El equipo local ha tenido un mal inicio dentro del Ascenso MX, luego de dos juegos no ha logrado ganar, un empate y una derrota han sido sus resultados para tener un punto y estar en el último lugar del torneo. Por otro lado en la Copa MX han logrado un buen resultado ante Veracruz y tiene 3 puntos compartiendo la cima con el equipo azulcrema.

“Somos un equipo que ya demostró que se le puede ganar a un equipo de primera como lo es Veracruz, no fue fácil porque fue de visitante, pero ahora estaremos en casa y esperemos poder ganarle al América”, indicó el delantero colombiano Juan Galindrez, con lo que ha quedado claro que buscarán hacerse con el triunfo esta tarde.

https://twitter.com/Dorados/status/1026907387360411648

Por su parte las Águilas del América llegan luego de dos triunfos al hilo en la Liga MX, vencieron al Atlas y ahora han ganado al Pachuca, por lo que con seis puntos son cuarto de la tabla general y gozan de un buen funcionamiento al menos al momento. Por otro lado en el torneo de Copa MX han logrado vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz con lo que han asaltado la primera posición de su sector y buscarán mantenerlo.

El equipo de Miguel Herrera viaja a Sinaloa con jóvenes en su gran mayoría, pero el estratega del equipo azulcrema sabe que es oportunidad de darle ritmo a elementos importantes como Cecilio Domínguez y Henry Martín, dos jugadores que están contemplados dentro del primer equipo pero que necesitan ritmo de juego.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News