Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Mundial de 2022 no se irá de Catar, asegura embajador

Por: Staff FT 08 Ene 2020

Mohammed Jassim Al-Kuwari, el embajador de Catar en México, asegura sin aspavientos: “Puedo decirle a todo el mundo que la Copa del Mundo del 2022 será jugada en Catar”. Eso dijo en respuesta cuando se le mencionó la postura de Robert Kraft, presidente del Comité Organizador del Mundial de 2026, quien anunció que Canadá, Estados […]


El Mundial de 2022 no se irá de Catar, asegura embajador

Mohammed Jassim Al-Kuwari, el embajador de Catar en México, asegura sin aspavientos: “Puedo decirle a todo el mundo que la Copa del Mundo del 2022 será jugada en Catar”.

Eso dijo en respuesta cuando se le mencionó la postura de Robert Kraft, presidente del Comité Organizador del Mundial de 2026, quien anunció que Canadá, Estados Unidos y México están listos para tomar en lugar de Catar para organizar la próxima Copa del Mundo del 2022 ante la posible dificultad derivada del conflicto político que sostienen Estados Unidos e Irán, país vecino de Catar.

Este video te puede interesar

“En Catar el deporte siempre es ajeno a todo; sabemos de la situación actual entre Irán y América, pero siempre hay ese tipo de cosas y creo que en dos tres meses todo vuelve a cambiar”, añadió el embajador, quien en su residencia presentó la segunda edición de la Copa Qatar-México.

Mohammed Jassim aprovechó el momento para dar a conocer los avances en la construcción de los estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo del 2022: “Tenemos cuatro estadios concluidos y los cuatro restantes los tendremos terminados durante este 2020”.

El embajador también resaltó la facilidad que tendrán los aficionados para trasladarse entre los estadios, gracias a que Catar dispone, “del metro más veloz y lujoso del mundo”.

Catar padece un bloqueo naval y terrestre impuesto por países vecinos como Egipto y Arabia Saudita que impide que aviones crucen el espacio aéreo de sus naciones. Ante la pregunta de cómo le harán para trasladar a los aficionados de otras latitudes del orbe a Catar, Mohammed Jassim Al-Kuwari respondió: “Tendremos paquetes para los que nos visiten en el Mundial que serán dados a conocer posteriormente”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!