Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El pleito entre Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Uncategorized

El pleito entre Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo

Los dos ex-futbolistas se criticaron en Twitter


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El pleito entre Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo

La goleada de Cruz Azul 5-3 contra las Águilas del América todavía está dando de qué hablar y algunos ex-jugadores de ambos equipos no han superado el tema. Tal es el caso de Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo, quienes protagonizaron un nuevo pleito en Twitter tras el resultado en el Clásico Joven.

Todo inició porque el ex-jugador del América estuvo interactuando con algunos usuarios en la red social tras el partido del sábado pasado. En una de las respuestas, uno de los aficionados etiquetó a Carlos Hermosillo, formado en las Águilas pero considerado ídolo en Cruz Azul, del cual es el máximo goleador de la historia con 198 tantos.

Este video te puede interesar

El ex-delantero no se mantuvo ajeno a la conversación y a pesar de que algunos lo llamaron traidor, optó por recordarles la goleada que propinó el Cruz Azul al América en su más reciente enfrentamiento. Ante esta situación, Carlos Santos no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra Hermosillo.

“Yo pensé que ya te habías bajado del barco del Cruz Azul, pero te conformas con ganar un partido, pero en qué lugar estás en la tabla y 23 años de su último título de que hablas? debería darte vergüenza en lugar de andar de porrista bipolar porque estás perdido!!” posteó el americanista.

Hermosillo no contestó directamente al comentario del brasileño pero fingió no saber quién era cuando otros usuarios le espetaron que Carlos Santos no fue un traidor. “Santos, quien es, el enmascarado de plata de él me hablas, mi respeto el si era un gran luchador y figura, Santos, Santos uuuufffff no sé si hables lo de la iglesia católica, perdón no se de quien hables, jajajajajajaja ajuuua (sic)”, respondió.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?