Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cancún y Tlaxcala

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cancún y Tlaxcala

La Octava Sports, te invita este jueves 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas a escuchar la transmisión entre Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre el los Cancún FC vs Pumas de la UNAM que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo en el repechaje de la Liga de Expansión del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE CANCÚN FC Y LOS COYOTES DE TLAXCALA 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! El Estadio Andrés Quintana Roo albergó en junio de 2012 la Copa del mundo maya, en la cual uno de los participantes fue el astro argentino, Lionel Messi.

¡Dos! El técnico de Cancún FC, Christian Giménez, es el único novato este torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión. A diferencia de otros colegas, el ‘Chaco’ no tenía ninguna previa en equipos de categorías menores o divisiones inferiores.

¡Tres! En el Apertura 2015 de la Liga Premier, Tlaxcala se enfrentó a los Pioneros de Cancún en cuartos de final. El duelo de ida fue en el Estadio Andrés Quintana Roo y aunque los Coyotes cayeron 3-1, en la vuelta remontaron para empatar el global 4-4 y avanzar a semifinales por posición en la tabla.

¡Cuatro! El mediocampista Gabriel Lozano, de 19 años, es el único jugador originario de Tlaxcala que está en la plantilla. Por ello la directiva quiere iniciar un proyecto de fuerzas básicas para tener más identidad con el estado.

¡Cinco! El entrenador de Coyotes de Tlaxcala, Irving Rubirosa, debutó como profesional con un equipo de Cancún: el Atlante, con el cual hizo la mayor parte de su carrera como futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News