
Tigres y Forge protagonizarán uno de los partidos más fríos
El partido que marcará la inauguración de la Concacaf Champions Cup entre Forge y Tigres será una noche histórica bajo cero, dejando una marca histórica en los partidos más fríos en Norteamérica.
Tigres viajó hace unas horas a Canadá, específicamente en Ontario para el partido de ida de la Concacaf Champions Cup. Sin duda alguna será una visita sumamente complicada debido a las condiciones climáticas que se viven en estos momentos en Canadá.
De acuerdo a OneSoccer, este encuentro será uno de los más fríos que se ha registrado en los últimos años en territorio norteamericano. Se prevé que la temperatura para este juego sea de -17 grados centígrados. Por lo que será un factor importante para que Tigres pueda sacar la victoria ante el equipos canadiense.
De esta manera, Tigres y Forge protagonizarán uno de los encuentros más fríos que se ha registrado en los últimos años. A unas horas del encuentro, aún no se sabe los futbolistas que serán los elegidos para buscar la victoria este martes.
Ex futbolista de Tigres anuncia retiro
Siguiendo esta línea de los enfrentamientos más fríos en territorio norteamericano, hay que mencionar otros partidos que han quedado a la historia como los más fríos en la historia del futbol.
Uno de ellos se dio en 2022, cuando Honduras y Estados Unidos se enfrentaron en Saint Paul, Minnesota. Algunos registros lo marcan como el partido más frío en la historia por llegar a los -24 grados centígrados, mientras que otros marcan que llegó a los -16 grados. Sin duda fue uno de los partidos más fríos en los últimos años.
Tigres aprovecha crisis en América para sumar un delantero
De igual manera, el partido entre Colorado ante Toronto en febrero del 2018 llegó a los -16 grados centígrados, por los que entra en esta lista de los encuentros a bajo cero en el historial reciente.
Posteriormente, en el 2025 se vivieron 3 partidos a bajo cero. 2 de ellos también fueron en febrero y el Forge también fue protagonista. Uno de ellos fue entre Miami y el Sporting Kansas City, la temperatura llegó a los -15 grados centígrados. En ese mismo mes, Forge se midió a Monterrey en el Hamilton Stadium, mismo escenario en donde jugará Tigres el martes; el termómetro indicó los -6 grados.
En noviembre de ese mismo año, Ottawa y Cavalry chocaron con una temperatura de -8 grados centígrados, siendo el último partido del 2025 que se jugó a bajo cero.