Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hasta Tinieblas ha sido víctima de la delincuencia en la Venustiano Carranza

Por: . 29 Ene 2021

La mayor parte de los delitos que ocurren en la Ciudad de México se concentran en ocho de las 16 alcaldías, entre ellas la alcaldía Venustiano Carranza, donde se tiene una deuda histórica con los vecinos en materia de seguridad.   Este video te puede interesar En 2019, el robo a transportista con violencia en la demarcación alcanzó […]


Hasta Tinieblas ha sido víctima de la delincuencia en la Venustiano Carranza

La mayor parte de los delitos que ocurren en la Ciudad de México se concentran en ocho de las 16 alcaldías, entre ellas la alcaldía Venustiano Carranza, donde se tiene una deuda histórica con los vecinos en materia de seguridad.

 

Este video te puede interesar

En 2019, el robo a transportista con violencia en la demarcación alcanzó un crecimiento de hasta 580%, mientras que el robo a negocio con violencia aumentó 99% entre 2018 y 2019. Es Morelos-Tepito el punto de la capital donde más homicidios se cometen a nivel colonia,

 

Es por ello que Tinieblas, precandidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, enfatiza que el tema es de gran importancia para los vecinos de Venustiano Carranza porque hasta él mismo ha sido víctima de la delincuencia.

 

El ex luchador recuerda un episodio difícil que enfrentó junto a su familia al ser asaltado, años atrás.

 

El homicidio doloso incrementó en 14 de las 16 alcaldías. Venustiano Carranza, con una tasa de 22.71 crímenes por cada 100,000 habitantes; Cuauhtémoc, con una tasa de 22.52, y Gustavo A. Madero, con una tasa de 20.56, ocuparon los tres primeros lugares en el ranking en este delito.

*Fuente Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

 

 

“Cuando iba llegando a mi casa, junto con mi esposa, abrí la puerta para entrar con mi automóvil, cuando íbamos a cerrarla, unos hombres entraron y nos encañonaron. Nos pidieron que entráramos a la casa y ahí no amarraron con los cables telefónico”, recuerda el también conocido como “El gigante sabio”.

 

Al precandidato progresista en la Venustiano Carranza no se le puede olvidar que dos de sus hijos y la madre de su esposa, también fueron amagados por los delincuentes, quienes obtuvieron todos los objetos de valor que pudieron obtener en unos cuantos minutos.

 

A pesar del suceso, Tinieblas señala que nunca ha querido mudarse de la demarcación por el cariño que le tiene y porque siempre ha buscado rescatar sus calles y dejar una huella con todos los vecinos de la Venustiano Carranza.

 

El luchador recuerda que entre los proyectos que se ha trazado Redes Sociales Progresistas en la capital del país es la creación de 33 informajóvenes, es decir, centros de búsqueda de empleo digital con un set de desarrollo de contenidos virtuales para talentos juveniles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!