Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm señala que en Tigres ya no lo consideran

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Jürgen Damm señala que en Tigres ya no lo consideran

El volante de los felinos aseguró que no piensa participar en la eLiga MX porque el club no lo toma en cuenta desde hace semanas

Los Tigres son uno de lo equipos que todavía no gana en la eLiga MX y algunos aficionados han pedido un cambio en los representantes del equipo. Los seguidores de los felinos han pedido que Jürgen Damm tome el control en el torneo virtual, pero el jugador aseguró que no participará por el club ya no lo considera.

Este video te puede interesar

Cuando se anunciaron los representantes de cada equipo, el mismo Damm tomó con humor que los felinos no lo tomaran en cuenta. El jugador subió un Tik Tok mofándose de que no entró en planes del club para participar en la eLiga MX. No obstante, ahora ante la petición de los aficionados puntualizó por qué no participaría.

“Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar. No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones del club de no ponerme, como la mía de salir en verano” escribió Damm en Twitter.

De igual manera, el jugador señaló que lo único que quiere es terminar de la mejor manera el campeonato con Tigres. Asimismo, invitó a la afición a mantener su apoyo a los representantes en la eLiga MX, pues el objetivo del torneo virtual es la diversión y el entretenimiento de todos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News