Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm señala que en Tigres ya no lo consideran

Por: Staff FT 18 Abr 2020

El volante de los felinos aseguró que no piensa participar en la eLiga MX porque el club no lo toma en cuenta desde hace semanas


Jürgen Damm señala que en Tigres ya no lo consideran

Los Tigres son uno de lo equipos que todavía no gana en la eLiga MX y algunos aficionados han pedido un cambio en los representantes del equipo. Los seguidores de los felinos han pedido que Jürgen Damm tome el control en el torneo virtual, pero el jugador aseguró que no participará por el club ya no lo considera.

Cuando se anunciaron los representantes de cada equipo, el mismo Damm tomó con humor que los felinos no lo tomaran en cuenta. El jugador subió un Tik Tok mofándose de que no entró en planes del club para participar en la eLiga MX. No obstante, ahora ante la petición de los aficionados puntualizó por qué no participaría.

“Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar. No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones del club de no ponerme, como la mía de salir en verano” escribió Damm en Twitter.

De igual manera, el jugador señaló que lo único que quiere es terminar de la mejor manera el campeonato con Tigres. Asimismo, invitó a la afición a mantener su apoyo a los representantes en la eLiga MX, pues el objetivo del torneo virtual es la diversión y el entretenimiento de todos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!