Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nuevo bianconeri? Cancelo está a punto de firmar con la Juventus

Por: Staff FT 26 Jun 2018

João Cancelo es un lateral portugués cuya carta pertenece actualmente al Valencia de la Liga española; durante la temporada 2017/2018, jugó a préstamo con el Inter de Milán. El defensa de 24 años fue incluido en la lista preliminar de Portugal para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque fue cortado de la misma cuando […]


¿Nuevo bianconeri? Cancelo está a punto de firmar con la Juventus

João Cancelo es un lateral portugués cuya carta pertenece actualmente al Valencia de la Liga española; durante la temporada 2017/2018, jugó a préstamo con el Inter de Milán. El defensa de 24 años fue incluido en la lista preliminar de Portugal para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque fue cortado de la misma cuando se redujo a 23 jugadores. Durante el mercado de fichajes, Cancelo ha sido relacionado con varios gigantes del futbol europeo. Aunque parece que al final, la Juventus será la ganadora de la subasta.

Layún estaría en la mira de tres gigantes de Europa

Medios italianos, entre ellos Tuttosport y La Gazzeta dello Sport, han informado que el lateral portugués se encuentra en Turín y que es cuestión de tiempo para que estampe su firma con los bianconeri. Se espera que Cancelo pase los exámenes físicos este miércoles 27 de junio y se oficialice su fichaje en breve. La prensa local ha indicado que el contrato del defensa sería por los próximos cinco años.

Este video te puede interesar

Joao Cancelo jugando con el Inter de Milán

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Cancelo tendría un precio en el mercado de 35 millones de euros. El diario AS de España señala que el acuerdo entre Valencia y la Juventus ascendería a una cifra cercana a los 40 mde, misma que se pagaría en tres plazos. ¿Les gusta Cancelo para la Vecchia Signora? La cuenta de Twitter de la Juventus dio por un hecho la llegada del defensa y compartió imágenes de su arribo a Turín.

Así recibieron los aficionados de la Juve al que pronto será su nuevo jugador:

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?