Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nuevo bianconeri? Cancelo está a punto de firmar con la Juventus

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

¿Nuevo bianconeri? Cancelo está a punto de firmar con la Juventus

João Cancelo es un lateral portugués cuya carta pertenece actualmente al Valencia de la Liga española; durante la temporada 2017/2018, jugó a préstamo con el Inter de Milán. El defensa de 24 años fue incluido en la lista preliminar de Portugal para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque fue cortado de la misma cuando […]

João Cancelo es un lateral portugués cuya carta pertenece actualmente al Valencia de la Liga española; durante la temporada 2017/2018, jugó a préstamo con el Inter de Milán. El defensa de 24 años fue incluido en la lista preliminar de Portugal para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque fue cortado de la misma cuando se redujo a 23 jugadores. Durante el mercado de fichajes, Cancelo ha sido relacionado con varios gigantes del futbol europeo. Aunque parece que al final, la Juventus será la ganadora de la subasta.

Layún estaría en la mira de tres gigantes de Europa

Este video te puede interesar

Medios italianos, entre ellos Tuttosport y La Gazzeta dello Sport, han informado que el lateral portugués se encuentra en Turín y que es cuestión de tiempo para que estampe su firma con los bianconeri. Se espera que Cancelo pase los exámenes físicos este miércoles 27 de junio y se oficialice su fichaje en breve. La prensa local ha indicado que el contrato del defensa sería por los próximos cinco años.

Joao Cancelo jugando con el Inter de Milán

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Cancelo tendría un precio en el mercado de 35 millones de euros. El diario AS de España señala que el acuerdo entre Valencia y la Juventus ascendería a una cifra cercana a los 40 mde, misma que se pagaría en tres plazos. ¿Les gusta Cancelo para la Vecchia Signora? La cuenta de Twitter de la Juventus dio por un hecho la llegada del defensa y compartió imágenes de su arribo a Turín.

Así recibieron los aficionados de la Juve al que pronto será su nuevo jugador:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News