Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La combi de tus sueños de niño existe, ¡te hará sonreír!

Por: Staff FT 30 Abr 2018

Como salida de nuestros sueños de niñez, la combi de tus sueños existe y tiene este propósito: llevar una #CargasDeSonrisas a cientos de pequeños en situaciones vulnerables. Lee: Los niños recuerdan con cariño a Rafa Márquez en casa Este video te puede interesar La idea surgió de Volkswagen y McDonald’s, y el objetivo es ambicioso: llevar felicidad […]


La combi de tus sueños de niño existe, ¡te hará sonreír!

Como salida de nuestros sueños de niñez, la combi de tus sueños existe y tiene este propósito: llevar una #CargasDeSonrisas a cientos de pequeños en situaciones vulnerables.

Lee: Los niños recuerdan con cariño a Rafa Márquez en casa

Este video te puede interesar

La idea surgió de Volkswagen y McDonald’s, y el objetivo es ambicioso: llevar felicidad a cientos de niños en casas hogar.  Para esto, su equipo aportó (entre ellos carritos, que no podían faltar) y otros regalos, que fueron transportados en una combi de Cajita Feliz móvil… ¡El auto perfecto de nuestra infancia!

No te pierdas de la caravana, que atravesará toda la ciudad para llegar a su destino. Tendrás la oportunidad de tomarte una foto con las combis y poder conocerlas de cerca. ¡Justo en tu juventud!

Cuando llegan a la casa hogar, los niños no sólo reciben sus regalos, también disfrutan de una deliciosa comida con el tradicional del menú que todos conocemos: papas a la francesa y riquísimas hamburguesas. Para hacer más ameno el momento, los chavitos son trasladados al restaurante, donde disfrutan de juegos y otras actividades preparadas especialmente para ellos.

Descubre más sobre la combi de tus sueños y el propósito de #CargasDeSonrisas Volkswagen en su fan page oficial.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!