Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La dura vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera de las canchas

Por: Futbol Total 21 May 2022

La dura vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera de las canchas

El delantero mexicano expresó su tristeza al no poder estar con sus hijos

La temporada 2022 de la MLS comenzó de la mejor manera para Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo,, su vida fuera de las canchas ha sido todo lo contrario. El artillero ha sido titular en 12 partidos con el LA Galaxy, ha marcado cinco goles y aspira al título de máximo rompe redes. Sin embargo, en su vida personal no pasa por su mejor momento.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: ¡Insólito! el récord al que llegó Alicia Cervantes tras marcarle a Pachuca

Este video te puede interesar

En una entrevista con Jorge Ramos, el ‘Chicharito’ explicó una situación muy personal. Cuando se le cuestionó por sus hijos, no pudo contener las lágrimas al recordarlos. Aseguró que para él ha sido muy duro el estar lejos de ellos.

“No he querido que sepan ni supieran de eso, pero son los dos seres que más amo en mi vida” señaló Hernández cuando habló sobre sus dos hijos. Ya son dos años de problemas familiares para el máximo anotador de la Selección Mexicana.

Desde comienzos del 2021 ‘Chicharito’ no ha podido ver a sus hijos. Los problemas con la modelo Sarah Kohan, ex pareja del jugador, desembocaron en graves problemas familiares. El mismo Hernández señaló: “Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes”. 

De igual manera el jugador reconoció sus errores durante la entrevista. “No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. Simplemente no era el gran ser humano que quería ser”, recalcó. Con un énfasis en una etapa muy complicada de su vida, de la cual recién se recupera.

Te podría interesar: América: Las mayores ventas en la gestión de Santiago Baños que le han dejado al equipo 60 millónes de dólares

La vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera de las canchas no ha sido ejemplar. Ahora el delantero lo lamenta y espera que no repercuta en su desempeño deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News