Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

León Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J9; Liga MX Femenil CL22

León y Rayadas se enfrentan en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

León femenil vs Rayadas se enfrentan en partido pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y cuándo ver el partido. Para este compromiso, La Fiera necesita urgentemente la victoria que le ayude a escalar posiciones en la clasificación. Por su parte, Monterrey buscará los tres puntos que le permita seguir liderando la tabla general.

Cuándo es el partido León femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar.

El partido entre La Fiera y Monterrey está programado para jugarse este domingo 10 de abril. El estadio Nou Camp de León será el inmueble que albergue dicho compromiso.

A qué hora es el partido León femenil vs Rayadas

El compromiso pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2022 dará inicio en en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite León femenil vs Rayadas

Este encuentro no contará con transmisión por televisión ni plataforma streaming.

A retomar el camino

Para las ‘esmeraldas’ este encuentro podría determinar sus aspiraciones en el presente Clausura 2022. Con cuatro partidos por jugarse, el equipo que comanda el estratega Adrián Martínez se juega una de sus últimas cartas para poder aspirar a meterse entre las ocho mejores escuadras del campeonato.

Sin margen de error

Las Rayadas de Eva Espejo se han posicionado como el mejor equipo de la competencia gracias a sus 36 puntos cosechados. Sin embargo, para acabar la temporada regular como la mejor escuadra necesitará evitar tener un ‘tropiezo’ en las siguientes jornadas, ya que Tigres se mantiene al acecho con 33 unidades.

Pelea por el liderato de goleo

La delantera de Rayadas, Mónica Monsiváis que cuenta ocho anotaciones, tendrá que aprovechar este encuentro para poder acercarse a las actuales lideres de goleo. Stephany Mayor de Tigres con once goles, Charlyn Corral de las Tuzas, y Alicia Cervantes de Chivas con 12 tantos, se mantiene como las máximas romperedes del Clausura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News