Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Jesús Palacios, de Necaxa, primer técnico cesado en el Clausura 2022

Por: Staff FT 02 Feb 2022

Liga MX Femenil: Jesús Palacios, de Necaxa, primer técnico cesado en el Clausura 2022

Las Centellas informaron la salida de Jesús Palacios, quien se convirtió en el primer técnico cesado del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

Las Centellas del Necaxa informaron de la salida de Jesús Palacios como director técnico, por lo que se convirtió en el primer estratega cesado en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El técnico llegó al equipo hidrocálido desde el pasado Apertura 2021, pero los resultados de este semestre colmaron la paciencia de la directiva.

Este video te puede interesar

Palacios perdió tres partido, empató uno y ganó uno en las primera cinco jornadas del Clausura 2022. Sin embargo, las dos últimas derrotas ante Chivas y América habrían detonado el despido del estratega.

Palacios, segundo técnico cesado del Necaxa Femenil sin apoyo

El despido de Jesús Palacios se da un año después de que algo similar ocurrió con Fabiola Vargas, en el Guard1anes 2021. La ahora estratega de Xolas de Tijuana se hizo cargo de las Centellas del Necaxa en el Apertura 2018, pero para el Guard1anes 2021 con apenas dos juegos dirigidos la directiva la cesó.

En ambos casos, en el de Vargas y en el de Palacios, llama la atención que los proyectos finalicen tan pronto. Sobre todo porque en Necaxa es uno de los clubes de la Liga MX Femenil, que más señalamientos ha recibido por falta de estructura y apoyo de parte de la directiva.

En el Clausura 2019, las Centellas quedaron varadas en la carretera rumbo a Nuevo León porque su camión tuvo una avería. Tigres tuvo que prestar su autobús para que las de Aguascalientes llegaran al encuentro, que se pospuso por esta situación.

Al semestre siguiente, en el Apertura 2019, el Necaxa Femenil tuvo que salir a las 4:30 horas de la mañana y realizaron un viaje de 10 horas para enfrentar al América, ante el cual cayeron 3-0. Por ello, las decisiones de cesar a Vargas en el Guard1anes 2021 y a Palacios en el Clausura 2022 han sido controversiales ante la falta de otro tipo de apoyo al club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!