Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Ormeño, Meneses y Sosa en intercambio de Pachuca y León

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Liga MX: Ormeño, Meneses y Sosa en intercambio de Pachuca y León

Sosa podría volver a la Fiera, donde se dice que lo espera Ariel Holán, pero para ello los Tuzos esperan a cambio a Santiago Ormeño

León y Pachuca podrían estar planeando un intercambio de cara al Clausura 2022. La Fiera es actualmente subcampeón del futbol mexicano, mientras que los Tuzos no llegaron ni a repechaje. Por esta razón, en Grupo Pachuca no descartan hacer un cambio de jugadores y de este modo conceder las peticiones de los directores técnicos de ambos clubes.

Este video te puede interesar

En el caso de los esmeraldas, será el segundo torneo bajo el mando de Ariel Holán, quien demostró su capacidad al llegar a la final del Apertura 2021. Mientras que con los hidalguenses comenzará una nueva era con la dirección técnica de Guillermo Almada, que tiene el objetivo de que Pachuca sea nuevamente un equipo protagonista.

El intercambio que planean Pachuca y León

Desde hace semanas han circulado rumoress de que Ismael Sosa ya no entra en planes de los Tuzos, a pesar de que tiene seis meses de contrato. En ese contexto, Ariel Holan ha buscado a Sosa desde 2018, cuando quiso llevarlo al Independiente de Avellaneda. Por ello, sería su deseo contratar al atacante, quien en su anterior etapa con la Fiera marcó 10 goles en 28 partidos. 

Por otra parte, de acuerdo con el portal Mediotiempo, la idea entre los clubes hermanos sería un intercambio que podría incluir a Jean Meneses y Santiago Ormeño. En el caso del atacante peruano, no brilló con León como lo hizo con Puebla y desde noviembre se dijo que estaba en el radar de los Tuzos.

Mientras que Meneses tiene contrato hata 2023, pero su carta de salida no es sencilla pues ronda los 6 millones de dólares, de acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena. Además, Pachuca no es el único interesado pues el Toluca también ha sondeado el entorno del futbolista chileno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News