Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lyon buscará su quinto título consecutivo en Champions League

Por: Staff FT 26 Ago 2020

El equipo más ganador del futbol femenino en Europa quiere mantener su supremacía y ahora enfrentará al Wolfsburg en la final de la Champions League


Lyon buscará su quinto título consecutivo en Champions League

El Olympique de Lyon venció al PSG por la mínima diferencia y avanzó a la final de la Champions League femenina. Ahora, enfrentará al Wolfsburgo, contra el cual buscará su quinto título consecutivo.

Sin su goleadora y figura, Ada Hegerberg, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, el Lyon no tuvo una labor sencilla ante las parisinas. El equipo dirigido por Olivier Echouafni dio batalla desde el inicio del partido y mantuvieron el empate sin goles en el primer tiempo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en la segunda parte el PSG se quedó sin Grace Geyoro (65′), expulsada por segunda amarilla, y en el cobro de la falta Wendie Renard adelantó al Lyon con un certero remate de cabeza. La circunstancia numérica se emparejó minutos después con la expulsión de Nikita Parris (75′), pero las parisina no pudieron aprovechar para igualar el marcador.

Ahora el Lyon se enfrentará al Wolfsburg el próximo domingo 30 de agosto a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de Anoeta. Será la cuarta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la final de Champions League; la primera la ganaron las alemanas y las dos últimas las francesas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!