Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Pumas UNAM | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Monterrey vs Pumas UNAM | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los universitario defenderán su invicto en la Sultana del Norte; tiene 10 puntos al momento

Los Rayados de Monterrey reciben a los Pumas de la UNAM este sábado 18 de agosto en punto de las 21:06 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 5 del Apertura 2018, un choque de verdaderos colosos se dará en el terreno de juego, pues se enfrenta uno de los candidatos al título ante el líder general del certamen.

Este video te puede interesar.

El equipo de Rayados de Monterrey viene de una dolorosa derrota ante las Águilas del América que los ha dejado en nueve puntos y en quinto lugar de la tabla general, por lo que querrán que los Felinos paguen los platos rotos en su cancha para quitarles el paso invicto.

“Veo al equipo concentrado, muy metido. Sabemos que el partido ante América no fue fácil, jugar con 10 allá es complicado pero el grupo la tomó bien (la derrota). Sabemos que viene un rival que está en los primeros lugares pero igual tenemos que hacer respetar nuestra casa, proponiendo el futbol que quiere la afición y solo dependemos de nosotros mismos”, indicó Dorlan Pabón, delantero del equipo regiomontano.

https://twitter.com/Rayados/status/1030567586474483712

Por su parte el equipo Felino viene de un gris empate ante los Tuzos de Pachuca, mismo que les dejó con diez puntos, invictos y en la cima de la tabla general, sin embargo no resulta suficiente pues el accionar del equipo de David Patiño se vio a la baja.

El equipo universitario buscará llegar motivado debido a que junto a Cruz Azul, son los equipos que han marcado el ritmo en el certamen y querrán seguir así; sobre todo siendo la mejor ofensiva del certamen 10 anotaciones junto a las Águilas del América.

https://twitter.com/PumasMX/status/1030506362801938432

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News