Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Club América | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jul 2018

Necaxa vs Club América | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Ambos equipos deberán empezar el torneo luego de tener importantes bajas

Los Rayos del Necaxa reciben a las Águilas del América este domingo 22 de junio en punto de las 20:00 horas como parte de la Jornada 1 del Apertura 2018 en el Estadio Victoria.

Este video te puede interesar

América visitará al Necaxa con las ausencias del paraguayo Cecilio Domínguez, lesionado, y del francés Jéremy Ménez, quien se perderá el torneo por una cirugía de rodilla.

A pesar de esas bajas en la línea de ataque, el estratega Miguel Herrera buscará tres puntos para empezar bien un torneo en el que buscará el título. El equipo debe mostrar su mejor cara porque el Necaxa llega animado luego de haber vencido el domingo pasado 0-1 al Monterrey y de ganar el título de la Supercopa MX.

De igual forma los Rayos llegan renovados con su nuevo entrenador Marcelo Michel Leaño y las importantes bajas que han sufrido como Carlos González, Roberto Alvarado y Marcelo Barovero quienes no son más parte del club.

Depositan muchas de sus posibilidades de gol en su nuevo delantero chileno, Brian Fernández quien podría ser la sorpresa del torneo para este semestre como su incorporación estelar dentro del campeonato.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News