Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar se perdería Copa América por lesión

Por: Staff FT 06 Jun 2019

Neymar se perdería Copa América por lesión

Abandonó el estadio en muletas.

Neymar se retiró lesionado del partido de preparación para la Copa América que juegan las selecciones de Brasil y Catar en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia al minuto 17.

El camisa ’10’ de Brasil, que atraviesa un momento delicado tras ser denunciado por una mujer por una supuesta violación, abandonó el césped cojeando y con una bolsa de hielo en el pie derecho.

Este video te puede interesar

Neymar se acercó al banquillo de su selección instantes después de que su compañero, Richarlison, anotase el primer gol para los brasileños ante el último campeón asiático.

El atacante de 27 años permaneció durante unos segundos al cuidado de los auxiliares, mientras se tapaba la cara con las manos para, segundos después, abandonar el campo sin apoyar en el suelo el pie derecho, al que le habían aplicado una bolsa de hielo.

El astro brasileño abandonó el estadio Mané Garrincha en muletas por lo que las alarmas están encendidas en Brasil ya que podría ser indicio de que la lesión sería de gravedad lo que obligaría a Neymar a no participar en la Copa América, lo que significaría una dolorosa baja para su selección.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?