Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nico Ibáñez: nuevo equipo a la vista

Por: Raymundo Cortés 07 Feb 2026

Nico Ibáñez: nuevo equipo a la vista

Nico Ibáñez muy cerca de cerrar con un nuevo equipo

Nico Ibáñez: nuevo equipo a la vista 0

Luego de un futuro incierto, hay rumores que en las próximas horas se definirá el futuro de Nico Ibáñez a la vista. Su nuevo destino estaría en la capital, pero no será el Club América, otro equipo entró a la pelea por el futbolista chileno.

Este video te puede interesar.

Nico Ibáñez ya no entra en planes de Tigres y desde hace algunas semanas le buscan acomodo en otros equipos del futbol mexicano. En un principio se decía que el argentino llegaría al América en un intercambio por Rodrigo Aguirre, pero todo quedó en un rumor y no llegó a más.

Los africanos que han jugado en Cruz Azul

Con la llegada de Rodrigo Aguirre al conjunto regio, es inevitable la salida del ‘Tanque’, por lo que ya hay acercamientos con un equipo grande. De acuerdo a información revelada por el periodista de 365 Scores, Fernando Esquivel, mañana habrá una reunión entre Cruz Azul y Tigres para llegar a un acuerdo en la negociación. Misma que ya lleva adelantos, la cifra será de 1 millón de dólares para cerrar este fichaje. Esquivel confirma que Nico ya dio el sí para llegar al conjunto de la Noria.

Esto podría ser debido a la falta de centros delanteros que hay en Cruz Azul. ‘Toro’ Fernández salió lesionado en el partido ante Vancouver; sin embargo, Eberé llegó para reforzar la ofensiva. Misma que está en estos momentos en manos de Mateo Levy, canterano celeste.

Partidos que se perderá ‘Toro’ Fernández

Nico Ibáñez: nuevo equipo a la vista 1

A pesar de la lesión que vivió el ‘Toro’ Fernández a mitad de semana, en la Liga MX no era contemplado por los 2 partidos de sanción que tuvo por insultar al silbante. De esta forma, no estaba tampoco en planes para el duelo ante Tigres en Puebla, pero la lesión cambió todo el panorama.

Aún no se confirma la lesión del ‘Toro’, pero encendió las alarmas después de presentar molestias en el tobillo izquierdo. Podría regresar en 2 fechas más o tardar aún más por este problema que presentó en la Concacaf Champions Cup.

Raymundo Cortés
Raymundo Cortés Redactor Web Jr. Periodista deportivo con experiencia en radio, redacción web y cobertura de eventos. Egresado de la Septién. Apasionado por el futbol y hablar de él. No importan los colores, que ruede el balón en todo el planeta.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News