Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea tendría nuevo equipo en Portugal

Por: Futbol Total 14 Jul 2018

Omar Govea tendría nuevo equipo en Portugal

El futbolista mexicano de 22 años tendría su tercer camiseta en Europa

El futbolista mexicano de 22 años, Omar Govea no seguirá en el futbol de Bélgica con el Royal Excel Mouscron, equipo en el que estuvo a préstamo la temporada pasada y en el que sumara 33 partidos en la liga, sin embargo su actitud habría influido para que decidieran no contar con sus servicios en la siguiente campaña y ya tendría un equipo interesado en sus servicios desde Portugal, donde ya ha tenido experiencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo al mismo futbolista y el equipo belga indicaron que no está contemplado para la siguiente temporada, pues en su cuenta de Instagram el pasado 11 de julio indicó que próximamente se darían a conocer novedades de la situación que se le presentará en el futuro, mientras que en la página del Royal Excel Mouscron el jugador ya no se encuentra entre la plantilla.

Así sería la camiseta de Cruz Azul con Joma

Por esta razón, de acuerdo con ESPN, su futuro estaría en Portugal con el Vitoria de Guimaraes, esto porque lo cedería el FC Porto, quien es dueño de su carta y tiene contrato con el equipo hasta 2020, sin embargo al no tener cabida para el jugador en el primer equipo su idea seguiría siendo mandarlo a préstamo en busca que se consolide y regrese con mayor experiencia y madurez futbolística.

De igual forma la prensa lusitana indica que con la llegada del nuevo estratega Luis Castro al equipo, el Vitoria de Guimaraes, ya dirigió a Govea en el FC Porto B cuando este llegó al equipo en 2015, por lo que desea que sea parte de su nuevo proyecto al frente del equipo, a pesar que no existe un acuerdo formal, el mediocampista tiene posibilidades muy altas de llegar a Vitoria, lo que sería su tercer equipo en Europa para el mexicano.

Omar Govea tendría nuevo equipo en Portugal 0

Así sería la camiseta de Cruz Azul con Joma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News