Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta promueve un movimiento con buena visión

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

Oribe Peralta promueve un movimiento con buena visión

En el futuro cercano habrá una colección de gafas inspirada en el Cepillo.

Oribe Peralta, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es el embajador de la alianza entre la empresa mexicana Opticas Devlyn y la española Northweek (que produce lentes de sol) y lo es con orgullo porque ambas instituciones, a juicio del Cepillo, ambas comparten una filosofía que él mismo predica: “Como yo, las dos compañías son fieles a sus valores, anteponen la valentía en pro de las demás personas y dan lo mejor de sí por las personas que tienen enfrente”.

Este video te puede interesar.

Opticas Devlyn, con 84 años en el mercado mexicano, le abrió las puertas a la juvenil Northweek, fundada en 2013, y ofrecerá su diversa gama de gafas de sol con sus más de 10 colores con combinaciones diferentes, la cual es considerada “una colección divertida con alta tecnología” y que es impulsada con el slogan: “No es moda, es un movimiento”, avalada por el embajador Oribe Peralta.

La marca Northweek, creada en Barcelona, llegó a México en septiembre de 2019 y sus productos fueron distribuidos en 80 sucursales de Opticas Devlyn, en la actualidad existen en 120 y piensan en 2020 consideran distribuirlas en más sucursales.

Hay una edición para niños y se espera que en un futuro cercano exista una colección inspirada en Oribe Peralta: “Estamos trabajando en eso y pronto lo daremos a conocer”, prometió el delantero del Rebaño Sagrado.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News