Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca elimina a Tigres en vibrante duelo que se definió en penales

Por: Staff FT 03 Oct 2018

Los Tuzos sufireron, pero ya están en semifinales


Pachuca elimina a Tigres en vibrante duelo que se definió en penales

Pachuca venció a Tigres en dramático duelo de Cuartos de Fibal de la Copa MX en tanda de penales. Los Tuzos parecía que se llevaban el encuentro en tiempo regular, pero en el último minuto Ener Valencia pondría el empate para alargar el encuentro y se definiera desde los once pasos.

Los Tuzos comenzaría ganando el encuentro con un gol de Angelo Sagalo, pero de inmediato los Felinos responderían con Ismael Sosa para igualar el encuentro. El encuentro no defraudaba y las anotaciones comenzaban a caer.

Tigres de apoco comenzaba a tomar la iniciativa y al minuto 35 volverían a ponerse al frente, luego de una desconcentración de la defensa Tuza que pedía fuera de juego de Valencia al momento de peinar el balón para que Javier Aquino entrara solo y defniera ante la salida del Óscar Pérez.

Para la segunda mitad Pachuca salió con todo en busca del gol que les diera el empate, Pako Ayestarán mandó al terreno de juego al hombre gol, Franco Jara, quien se puso el traje de héroe y consiguió empatar el duelo al minuto 70, después de varios avisos de peligro sobre el arco de Nahuel Guzmán.

Pero Pachuca no se conformaba con el empate y de nueva cuente Jara marcaría el tercero que le daba el pase automático a los de Hidalgo.

Todo era felicidad para Pachuca, que en sus manos sentía el pase a la siguiente ronda, pero Valencia les quitaría la risa en el último segundo del encuentro al aprovechar una pelota que quedó en el área Tuza y definir con tranquilidad.

Llegaron los penales y se tuvieron que alargar a muerte súbita, en donde finalmente terminaría fallando el conjunto del norte, para así quedar fuera de la competición a manos de Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?