Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez cree que Cruz Azul debe ser como América y Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Paco Jémez cree que Cruz Azul debe ser como América y Tigres

El estratega español volvió a hablar de su paso por el equipo cementero y vaticinó que necesita para conseguir un título

El ex estratega de la Máquina de Cruz Azul, ‘Paco’ Jémez, no se olvida de su estancia en La Noria, en donde pasó por momentos controvertidos luego de dirigir al equipo durante un año y logró regresarlos a la liguilla luego de varios torneos de no lograrlo, pero al salir eliminado en Cuartos de Final ante las Águilas del América, el español se marcho de vuelta a su país.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con Marca, Jémez se dio tiempo de hablar sobre lo que ocurrió en su paso como cementero y además de ello, estableció lo que considera le hace falta al cuadro cementero para lograr un campeonato y lograr el nivel de equipos como las Águilas del América, Tigres UANL o Rayados de Monterrey.

“Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara, son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a Cruz Azul. Tiene un buen presupuesto pero al final hay diferencias”, expresó el actual director técnico de Las Palmas en España.

A pesar de no haber podido continuar en el club celeste, el estratega mostró su cariño por el equipo y la afición, además que confesó seguir de cerca lo que ocurre en la Liga MX, a la par que lamentó el mal momento que están viviendo los dirigidos por Pedro Caixinha, quien no ha logrado demostrar otro nivel con el equipo.

“Le deseo lo mejor de lo mejor al Cruz Azul. Lo seguimos mucho desde acá y nos duele ver al equipo que está en una situación distinta a la que nos gustaría”, señaló Jémez.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News