Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué jugadores no tienen definido su futuro para el siguiente torneo?

Por: Futbol Total 17 May 2021

Pumas: ¿Qué jugadores no tienen definido su futuro para el siguiente torneo?

Los universitarios no avanzaron a la Liguilla del Guard1anes 2021 y hay dudas sobre lo que pasará con varios jugadores del actual plantel

Los Pumas fueron subcampeones de la Liga MX el pasado Guard1anes 2020, pero para el Guard1anes 2021 el equipo se vino abajo y no llegó ni siquiera al repechaje del torneo. Ahora, la directiva tendrá que definir qué hacer con algunos jugadores cuyo futuro en el club universitario sigue siendo incierto.

Juan Manuel Iturbe

Este video te puede interesar.

El argentino nacionalizado paraguayo finaliza contrato el próximo 30 de junio y todo indica que no continuará más en el club. Desde hace un par de torneos su salida se ha anticipado, pero los Pumas no lograron colocarlo en otro club, pues esperaban generar algo de ingreso con su salida.

Sin embargo no lo lograron y ahora el jugador se marcharía libre. Diversos rumores apuntan que su destino está en Sudamérica, donde algunos clubes en Argentina han sondeado su situación. No obstante, el principal problema es que tiene un salario alto del cual pocos clubes están dispuestos a hacerse cargo.

Facundo Waller

El Plaza Colonia en Uruguay es el dueño de los derechos federativos del atacante universitario y el préstamo finaliza el próximo 30 de junio, por lo Waller tendría que regresar a su país. De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, los Pumas decidieron no hacer válida la opción de compra.

La misma fuente señaló que se pensó en extender el préstamo pero que no se concretó. No obstante otra versión, de Blanca Ríos de Fox Sports, aseguró que ambas directivas siguen analizando la posibilidad de extender el préstamo. Según la misma fuente, Waller se sintió identificado con Pumas y quisiera quedarse más tiempo en el club.

Juan Ignacio Dinenno

Aunque en este torneo su cuota goleadora disminuyó, se mantiene como uno de los mejores elementos de los universitarios. No obstante, y aunque tiene contrato hasta diciembre de 2022,  podría ser una opción de la directiva para generar ingresos si se llega a presentar una oferta atractiva.

En ese contexto, el periodista César Luis Merlo aseguró recientemente que se han dado sondeos sobre la situación del delantero argentino. Según la misma fuente, tanto el club de Pumas como el representante del jugador han tenido acercamiento por parte de otros equipos, aunque de momento todavía no se ha presentado una oferta formal.

Luis Quintana

El defensa fue en su momento líder en la zaga universitaria, pero en los últimos dos torneos ha perdido regularidad por las lesiones y por el buen momento de Nicolás Freire Johan Vásquez. Si bien tiene contrato hasta junio del 2022, se dice que podría estar en la lista de transferibles para el mercado de verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News