Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Santos: Primer duelo definido en Liguilla

Por: Futbol Total 08 May 2021

Rayados vs Santos: Primer duelo definido en Liguilla

Los Laguneros golearon a los Gallos Blancos de Querétaro en el repechaje del torneo Guard1anes 2021 y ahora enfrentarán a Rayados de Monterrey

Santos Laguna goleó 5-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el repechaje del torneo Guard1anes 2021. Con ello, y con el triunfo de Atlas ante Tigres previo este mismo sábado, quedó definido el primer duelo de los cuartos de final de la Liguilla, en el cual los Laguneros se medirán a Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por Guillermo Almada clasificó a repechaje como quinto en la tabla de posiciones. Por ello, no hay otro rival al que pueda enfrentarse en cuartos de final que no sea Rayados, cuartos en la clasificación, independientemente del resto de los resultados en el fin de semana.

Ahora solo falta por definirse los días y horarios de los partidos de cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, lo que está definido es que el duelo de ida se jugará en el Estadio Corona y la vuelta se disputará en el Estadio BBVA. 

¿Cómo van las otras llaves del repechaje?

Hasta el momento se han disputado dos partidos del repechaje. El Atlas derrotó a Tigres  por la mínima diferencia con gol de Julio Furch, en el último duelo de Ricardo Ferretti al frente de los felinosSin embargo, en el caso de los rojinegros tendrá que esperar a los partidos del domingo para conocer a su rival en cuartos de final.

Además de Rayados, que se medirá ante Santos, el único equipo al que no se enfrentará el Atlas en cuartos de final es a Cruz Azul, que clasificó a Liguilla como primero de la tabla.

¿Cómo le fue a Rayados ante Santos en fase regular?

Durante la fase regular del torneo, Rayados y Santos se enfrentaron en la Jornada 6, en el Estadio Corona. En ese partido, los de la Comarca se impusieron con la mínima diferencia gracias a un solitario gol anotado por Matheus Dória. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News